Hay muchas maneras diferentes de llegar a Copenhague por vía aérea. Aquí les ofreceremos algunas de ellas, sus ventajas e inconvenientes y otras recomendaciones para conseguir el mejor viaje al mejor precio.
Para quien prefiera viajar sin hacer escalas, una buena opción es Iberia. La compañía aérea española tiene buenas ofertas en vuelos de Madrid a Copenhague aunque, eso sí, las condiciones del billete son muy estrictas, hay que reservarlo con bastante antelación y muchas veces nos encontramos con que no quedan billetes para las fechas que deseamos. Ha pasado de ser una compañía de precio elevado a tener tarifas muy asequibles.
La otra opción para viajar directo desde Copenhague a Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca es SAS. La compañía tiene más salidas y es una de las alternativas más cómodas para viajar a España. La guerra de precios del sector también ha llegado aquí, con lo que dispone puntualmente de ofertas de vuelos directos a Copenhague con buen servicio y precios muy interesantes.
Para quien no le importe viajar con escalas, hay varias alternativas razonables, aunque los precios de los vuelos directos han bajado tanto que en ocasiones no compensa la diferencia.
Una buena idea es consultar algunos de los servicios de viajes de Internet que aglutinan las ofertas de todas las compañías. Posiblemente, uno de los más eficaces sea el de Skyscanner.
Brussels Airlines conecta Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca con Copenhague y otras ciudades de la zona a través de Bruselas. KLM ofrece también buenos precios en sus vuelos desde España a Escandinavia con escala en Amsterdam. Quizá son un poco más altos que los de Air France o las compañías de precio reducido, pero suele haber más cantidad de vuelos y las escalas no se prolongan demasiado tiempo.
Hay también otras opciones como Swiss, Brussels Airlines o Air France con campañas de ofertas que ofrecen muy buena relación precio y que conviene no perder de vista.